“A los efectos de difundir el consumo de frutas frescas y jugos cítricos, nos contactamos con el Dr. Alberto Cormillot, reconocido médico especialista en nutrición y obesidad, quien nos está asesorando en el manejo de la información sobre las bondades de los cítricos, a los efectos de aumentar su consumo”, manifestó el nuevo presidente de FeCiER.
“El consumo de nuestra producción ha tenido un descenso muy significativo desde el año anterior a la fecha, suponemos que la situación económica es un factor importantísimo, pero también sumamos las cualidades de los cítricos, desconocidas por la mayoría de los consumidores, que es lo que comenzaremos a resaltar a los efectos de revertir la actual situación” acotó Pablo Cecilio Molo.
“Nuestro último contacto fue virtual, donde informamos al Dr. Cormillot, detalles productivos y logísticos de nuestra actividad, datos que nos requirió y que también se difundirán cuando podamos iniciar una campaña, modesta por los recursos con los que contamos, pero equilibrada y orientada a los potenciales consumidores”, finalizó el dirigente citrícola.
Esta detección sitúa en una coyuntura crítica a Chipre, que...
Esta estrategia busca reducir la población de la plaga, que...
La declaración del gobierno provincial fue dada como consecuencia de...
Pese a la crisis, la citricultura es una de las actividades más...
Debido al Alerta Sanitaria por Mosca de los Frutos declarado por...
El cargamento de 22 toneladas fue fiscalizado por el Senasa. En lo...
Según el Indicador de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado...
Desde este sábado ya se pueden adquirir a 9 mil pesos por las tres...