“A los efectos de difundir el consumo de frutas frescas y jugos cítricos, nos contactamos con el Dr. Alberto Cormillot, reconocido médico especialista en nutrición y obesidad, quien nos está asesorando en el manejo de la información sobre las bondades de los cítricos, a los efectos de aumentar su consumo”, manifestó el nuevo presidente de FeCiER.
“El consumo de nuestra producción ha tenido un descenso muy significativo desde el año anterior a la fecha, suponemos que la situación económica es un factor importantísimo, pero también sumamos las cualidades de los cítricos, desconocidas por la mayoría de los consumidores, que es lo que comenzaremos a resaltar a los efectos de revertir la actual situación” acotó Pablo Cecilio Molo.
“Nuestro último contacto fue virtual, donde informamos al Dr. Cormillot, detalles productivos y logísticos de nuestra actividad, datos que nos requirió y que también se difundirán cuando podamos iniciar una campaña, modesta por los recursos con los que contamos, pero equilibrada y orientada a los potenciales consumidores”, finalizó el dirigente citrícola.